Idiomas



Hadas Duendes y Amores Diciembre 2006

Un duende se enamora de una mujer, este hecho lo obliga a usar toda su magia y conjuros para lograr obtener su corazón. Ambos pasarán por una serie de peripecias y pondrán en grave riesgo sus identidades. Finalmente el duende logra la aceptación de la mujer, pero solo hasta que se acaba la magia. Ambos tienen un final inesperado. 






Más sobre la obra
El tema principal es la identidad, mostramos conflictos como la baja autoestima y la inseguridad cuando surge el amor en los personajes. El color de piel, la forma del rostro y otras diferencias, son impedimentos para que fluya el amor. Creemos que este sentimiento debe ir más allá de la forma. Los invitamos a ver una comedia romántica dirigida a todo público en especial para los adolescentes.

Propuesta técnica y artística
Integramos las diversas técnicas corporales aprendidas. Mimo, Danza y Acrobacia, forman nuestra base expresiva y creativa, la trama va tomando forma en nuestras 
investigaciones teóricas y prácticas, que nos llevan a historias que descubrimos en el camino. “Hadas, Duendes y Amores”, es una historia con personajes fantásticos, máscaras, elementos y vestuarios atractivos para combinar nuestra esencia con el espectáculo.

Ficha artística
Obra: “Hadas, Duendes y Amores” 
(Mimo para jóvenes y adultos).
Autoría: Creación Colectiva. 
Duración: 50 minutos. 
Actuaciones: Sonia Arguedas y 
Enrique “Mágico” Herrera.
Fotografía: Marco Antonio Saldaña.
Asistencia de producción: Sonia Arguedas.
Escrita y dirigida por: Enrique “Mágico” Herrera.

No hay comentarios: