Idiomas


Apu Teatro 14 años (1999 - 2013)

Trabajo desde 1999 en espacios no convencionales. Mi propuesta surge gracias a mis antecesores: Soledad, Juan y Carmen Piqueras, quienes también han sido mis maestros en la toma escénica de los espacios alternativos y técnicas teatrales. Desde entonces he puesto a prueba mi entrenamiento y creatividad, en diversas calles, plazas, patios de colegios, casas teatro, garajes, entre otros. En la búsqueda infinita de un lenguaje que se alimenta de estos interminables lugares que me proponen reinventar el montaje en su forma. Así mantengo vivo mi teatro, sin perder mi esencia y en una constante investigación de las formas.

Mi propuesta artística parte desde el Mimo Corporal Dramático, haciendo un recorrido por la Danza, Gimnasia Acrobática, Teatro de Máscaras, Música y en la actualidad El Teatro de Títeres. He presentado mi trabajo en diversos encuentros y festivales internacionales en Chile, Bolivia, Argentina, Ecuador, Colombia y México.

He presentado en espacios culturales en Lima y en el interior del Perú, en los departamentos de Cusco, Arequipa, Iquitos, Piura, Lambayeque, La Libertad, San Martín, Junín y Puno.

Cordialmente
Enrique "Mágico" Herrera

1 comentario:

Marina Judith Landau dijo...

Hola a todos, mi nombre es Marina Landau, soy actriz, docente y directora. Argentina residente en Israel. llegué al blog, casi por casualidad. Me resultó muy interesante, muy buenas las imágenes y los proyectos.
Desde aquí les envío un abrazo teatrero, los felicito por la trayectoria y les deseo que sigan los éxitos.